Notas


Presidente Piñera en reunión con Evo Morales: “Mamani y su familia fueron tratados como un hermano más”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En reunión con el presidente Sebastián Piñera, el mandatario boliviano Evo Morales señaló estar “Sorprendido por el esfuerzo, por el trabajo del presidente junto a su Gobierno y su pueblo de recuperar 33 mineros”.

Además, reconoció que esta situación es “increíble pero cierta” y que para los bolivianos será inolvidable el esfuerzo del mandatario chileno, por lo que agradeció a nuestro país el rescate de Carlos Mamani y señaló su deseo de retornar a Bolivia junto a él.

En tanto, el presidente Piñera expresó que “Mamani y su familia fueron tratados como un hermano más” en Chile y que “Son los mineros la gran riqueza de nuestro país, no son los recursos naturales. Somos los chilenos que hemos dado un ejemplo al mundo de compromiso, de fe y de esperanza”, señalando frente a Evo Morales que se siente “muy orgulloso de ser chileno”.

Escucha a continuación las declaraciones de los presidentes Evo Morales y Sebastián Piñera:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados