Notas


Mujer sordomuda vuelve a subir a torre del Hotel Español de Viña del Mar y se quita la ropa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva “perfomance” sobre la torre del Hotel Español de Viña del Mar realizó este martes la mujer sordomuda, identificada como Jocelyn Barraza Hernández, quien volvió a subir hasta ese lugar donde procedió a quitarse parte de su ropa. Frente a este hecho, llamó la atención de las personas que a eso de las siete de la tarde transitaban por la avenida Valparaíso.

Según comentó el comandante de Carabineros, Andrés Oelckers, prefecto de Viña del Mar, la mujer de 26 años, fue detenida y puesta a disposición de los tribunales donde se le realizará un nuevo control de detención.

Según comentó el comandante, se desconocen las causas que motivaron a la mujer a realizar este espectáculo público, que sin duda atenta contra su propia integridad física. Además indicó que sus facultades mentales no se encuentran perturbadas, por lo cual es probable que el tribunal decrete la libertad condicional, con orden de no acercarse hasta el mencionado hotel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados