Notas
Mujer muere en Iquique luego de que se abrieran puertas de la ambulancia en que era trasladada
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un insólito accidente se vivió la tarde del martes en la ruta que separa Iquique de Pica, luego de que una mujer que se trasladaba de regreso a su domicilio en una ambulancia, falleciera tras abrirse sorpresivamente las puertas del vehículo y caer al pavimento.

Imagen: La Estrella de Iquique

Imagen: La Estrella de Iquique

La situación se vio agravada porque los paramédicos a cargo del móvil no se percataron en absoluto del hecho, viajando 67 kilómetros desde el lugar del accidente, frente a la ex salitrera de Humberstone. Sólo se dieron cuenta cuando una patrulla de la PDI los alcanzó en Pica, informa el diario La Estrella de Iquique.

Seg√ļn los primeros antecedentes, la v√≠ctima habr√≠a viajado sentada y no en la camilla, ya que regresaba a Pica tras ser atendida en el hospital base de la capital de la Regi√≥n de Tarapac√°.

Al operativo concurrieron Carabineros, la PDI y el fiscal jefe de Pozo Almonte, Hardy Torres, quien inici√≥ las investigaciones para identificar a todos los ocupantes del veh√≠culo de emergencia. De igual forma, el alcalde de Pica, Iv√°n Infante, instruy√≥ la realizaci√≥n de un sumario a los funcionarios, se√Īalando al diario La Estrella que “estamos recopilando antecedentes para conocer qu√© sucedi√≥”.

URL CORTA: http://rbb.cl/63k8
Tendencias Ahora