Notas


Mujer es detenida luego de informar que botó en un contenedor a su hijo que habría nacido muerto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta madrugada, una mujer de 37 años llegó hasta la urgencia del Hospital Carlos Van Buren con muestras de haber tenido un parto, pero sin el recién nacido.

Interrogada la mujer, ella contó que tras 8 meses de gestación había tenido al bebé al interior del baño de una casa en el sector de Recreo, donde se desempeñaba como asesora del hogar y que el bebé había nacido muerto. Por esta razón lo había envuelto en papel de diario y cuando se dirigía al centro hospitalario, lo botó en un contenedor ubicado en calle Simón Bolívar casi llegando a Pedro Montt. Así lo confirmó el mayor de Carabineros Christian Herrera.

Una vez escuchado el testimonio de la mujer, personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, acudió a la dirección señalada, sin encontrar el cuerpo del lactante.

A pesar de lo anterior, en diferentes lugares se encontró ropas y bolsas con restos de sangre, los que fueron retirados por la Labocar para su análisis.

La mujer permanece detenida al interior del Hospital Carlos van Buren por orden del fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados