Notas


Lanzan campaña “La fatiga mata” dirigida a conductores de buses y camiones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una entrega de material informativo y preventivo realizaron las autoridades del transporte en el peaje Chaimávida, en el marco de la campaña “La Fatiga Mata”, dirigida a conductores de buses y camiones.

La iniciativa busca revertir las cifras que dan cuenta de 444 accidentes de tránsito el año pasado, con 54 fallecidos, según cifras de la Comisión de Seguridad de Tránsito, Conaset.

El titular de la Dirección del Trabajo, Rodrigo Sandoval, explicó que la campaña pretende llamar a la reflexión de los conductores y también de sus empleadores para respetar las horas de sueño y de igual manera de desempeño laboral.

El descanso consiste en 180 horas mensuales que no podrá distribuirse en menos de 21 días.

En la oportunidad, la Federación Nacional de Sindicatos de Conductores, también hizo entrega de material educativo en el ámbito de la salud y la prevención de enfermedades de transmisión sexual, junto a preservativos para los conductores que cruzaron el peaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados