Notas


La próxima semana comenzará instalación de puente mecano en Dichato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Preparan terreno para instalar puente | Dichatoaldía.cl

Preparan terreno para instalar puente | Dichatoaldia.cl

El puente que une el sector norte de Dichato será instalado la próxima semana y dará servicios por un año, informó Dichatoaldia.cl.

Aprovechando las buenas condiciones climáticas avanzan los trabajos de estabilización y nivelación para recibir al puente mecano que finalmente solucionará el dilema de los habitantes del norte de Dichato.

La prolongada espera llega a su fin la próxima semana cuando debería estar instalado el puente que por un año, será dispuesto para conectar los sectores de Villarica, Pingueral, Pudá, Menque y Vegas del Itata.

Veamos como se comporta para el invierno, considerando que el río tomó una nueva dirección tras el tsunami. Ahora enfrenta con menor dificulta las marejadas de los temporales por lo que podría amenazar la seguridad.

Estos trabajos serían supervisados por la Dirección de puentes del MOP, por lo que no deberían presentar mayores inconvenientes para el resto del año, esperemos que el definitivo puente se construido antes del próximo invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados