Imagen: chilefutbol.cl

El mediocampista chileno Jorge Valdivia quedó en duda en Palmeiras para el encuentro de este jueves ante Universitario de Sucre, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, por una dolencia en el muslo izquierdo.

El ‘Mago’ no ha podido entrenar a la par de sus compañeros por esta lesión y recién a primera hora de mañana se determinará si será de la partida frente al verdugo de Colo Colo en la primera ronda.

Pese al problema físico, el seleccionado de Marcelo Bielsa se dio tiempo para tranquilizar a la hinchada del ‘verdao’. “Comencé a sentir este dolor en el inicio de la semana, pero salí por precaución. No significa nada, no es nada más”, declaró.

Respecto al rival, el ex Colo Colo y Al Ain indicó que “eliminaron a equipos fuertes y debemos tener bastante cuidado. Será un partido difícil por la altura y el adversario. Pero vinimos para conseguir un resultado positivo y esperamos que eso se confirme”.

Valdivia, que ha ido de menos a más desde su segundo arribo al Palmeiras, ha hecho estos últimos dos días algunos trabajos físicos y luego un tratamiento especial.