Notas


Gary Medel se recupera de lesión y sería titular en Boca ante Huracán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de Boca Juniors, Gary Medel, practicó este miércoles con normalidad tras superar una lesión a su pierna izquierda y sería titular en el partido del domingo ante Huracán, por la 11ª fecha del Torneo Apertura de Argentina.

El mundialista nacional tenía un problema en el isquiotibial producido tras la victoria 2-1 a Tigre y había trabajado el martes al margen del plantel, pero esta mañana entrenó normalmente en una sesión de fútbol reducido junto a sus compañeros.

El ‘Pitbull’ mantendría su puesto en la zaga como stopper derecho en lugar de Christian Cellay, quien a su vez también volvió a entrenarse con el grupo.

Cabe señalar que el técnico Claudio Borghi dispuso cuatro grupos para realizar el trabajo, pero no participó el volante Juan Román Riquelme, quien se quedó en un costado haciéndose masajes en un tobillo.

Boca Juniors, actualmente 11º con 13 unidades, recibirá a Huracán el domingo a las 15:00 horas en La Bombonera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados