Notas


Destituido director de hospital de San Antonio continuará en el cargo hasta que Contraloría se pronuncie

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recién destituido director del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, Milton Egaña, anunció en exclusiva a La Radio, que permanecerá en su cargo hasta que la Contraloría General de la República se pronuncie en este caso, que fue calificado por la ex- autoridad como irregular, y en donde habrían influido razones políticas.

Además, el doctor encaró al director del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio, Jorge Díaz, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, para entregar explicaciones sobre esta decisión.

Cabe señalar que el doctor Egaña fue removido de su cargo este martes, después de siete meses de haber asumido el cargo, aparentemente por razones políticas derivadas de unas declaraciones entregadas a la prensa sobre el bajo presupuesto con el que operaba el recinto hospitalario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados