El delantero de Colo Colo Ezequiel Miralles quedó descartado para el choque de este domingo ante Universidad Católica, pactado para las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

El propio atacante argentino confirmó la noticia, luego que los médicos a cargo de su recuperación le realizaron exámenes y detectaron que la zona afectada, su muslo derecho, aún presenta inflamación, por lo que debe continuar con su proceso recuperativo.

El trasandino espera tener opción de regresar y sumar algunos minutos el próximo jueves, ocasión en la que el ‘Cacique’ enfrentará a Palestino en el estadio Nacional.

Además, el cuadro albo hizo llegar a la Conmebol una solicitud para apelar por el caso de Roberto Cereceda (doping positivo por cocaína) hasta el 21 de octubre para recabar todos los antecedentes posibles ya con el futbolista en Chile.

El problema es que el organismo internacional aún no contesta y el “plazo fatal” original vence mañana para defender a Cereceda, quien vuelve con la selección desde Omán y arriesga sanción de hasta dos años.