Notas
23 liceos de la Región del Bío-Bío se adjudican planes de mejoramiento educativo
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

23 liceos se adjudicaron planes de mejoramiento educativo, en la Región del Bío-Bío. Los directores de cada establecimiento, oficializaron el beneficio económico con la firma de los convenios.

Equipos docentes y directivos de 23 liceos, 7 en la provincia de Concepci√≥n, 5 en B√≠o B√≠o Y 11 en √Ďuble, ver√°n materializar√°n su lucha por entregar una mejor educaci√≥n a los alumnos. Esto, tras haber vivido un proceso de postulaci√≥n al Plan de Mejoramiento 2010, el cual se les otorg√≥ en manos del Secretario Regional Ministerial de Educaci√≥n, Benjam√≠n Maureira.

Los 205 millones 500 mil pesos que se entregarán en un plazo no superior a los 20 días, permitirán fortalecer el desarrollo pedagógico y de nuevas estrategias en las aulas, con capacitaciones de los docentes, y mejoras en el material tecnológico disponible.

Alumnos de primer y segundo a√Īo medio, son el destino espec√≠fico del plan, que les permitir√° mejorar sus condiciones de aprendizaje, y que se espera se proyecte en el tiempo.

La Región del Bío-Bío es la segunda en adjudicarse más programas en beneficio de la educación y contar con este Plan de Mejoramiento, el cual habilita a los establecimientos para acceder a distintas ofertas del Mineduc, como capacitación, recursos educativos y fondos, que permitan erradicar el desnivel académico.

URL CORTA: http://rbb.cl/63m3
Tendencias Ahora