Notas


Sindicato número 1 de Farmacias Ahumada entrega pliego de demandas a accionistas de la empresa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sindicato número uno de Farmacias Ahumada, entregó a los representantes de los accionistas de la empresa, el pliego de demandas que solicitan para dar término a la huelga legal, que ya va en su octavo día.

En la ocasión, Imarú Martínez, presidenta del Sindicato número uno, manifestó su satisfacción por la marcha realizada desde el metro Santa Lucía hacia las casa matriz de Farmacias Ahumada, y a su vez expresó su desazón, por no haber podido entregar sus demandas directamente al nuevo directorio de FASA.

Martínez también comentó que el contacto con parlamentarios, les permitirá exponer en la comisión de trabajo sus solicitudes, junto con algunas irregularidades que se estarían cometiendo, como el tener un sueldo base de 35 mil pesos.

Finalmente la sindicalista espera que los directivos de la empresa cedan en el mutismo que según comentó han mantenido y en su negativa de recibirlos y conversar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados