Notas


Puerto Varas: Trabajador muere y otro queda grave tras caer desde andamio a 5 metros de altura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador murió y otro resultó gravemente herido tras caer de un andamio desde 5 metros de altura en el sector de Petrohué, en Puerto Varas.

Según información recabada por La Radio, el accidente laboral se registró cuando 6 personas laboraban en Puerto Marino en la construcción de unas cabañas. En ese momento, se presume que el andamio se cayó, falleciendo en el lugar Héctor Eduardo Hernández Barría, de 42 años.

En tanto, tras la violenta caída otro trabajador quedó en estado grave. Se trata de Luis Canío Martínez, de 50 años, quien fue trasladado hasta la Clínica Los Andes en Puerto Montt. Se indicó que su diagnóstico es de carácter reservado.

Los antecedentes de este caso fueron derivados a la Fiscalía Local de la ciudad. Se instruyó que personal de la Policía de Investigaciones quedara a cargo del peritaje en el sitio, donde ocurrió la tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados