Notas


Proceso de admisión para nuevo liceo Bicentenario de Los Ángeles será la primera semana de noviembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera semana de noviembre podría comenzar el proceso de admisión para los nuevos alumnos que ingresarán al ex liceo de hombres de Los Ángeles, que el próximo año tendrá la categoría de “Liceo Bicentenario”.

Así lo confirmó el jefe comunal de educación Carlos Mellado, quien indicó que están a la espera de la firma del convenio, que sella la reconversión del establecimiento municipal en un recinto de excelencia académica.

Y agregó que la primera semana de noviembre comenzaría la selección de 180 estudiantes que integrarán los 4 nuevos cursos de séptimo año, requisito fundamental para los liceos bicentenario.

El profesional indicó además que oportunamente se informará a los establecimientos municipales, sobre el proceso de admisión para ingresar al Liceo coeducacional de Los Ángeles, para que todos los interesados en participar de la selección puedan hacerlo sin distinción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados