Denuncian una seguidilla de robos desde el sector Piedra Azul hasta Caleta La Arena. Los pobladores piden mayor resguardo policial.

En conversación con La Radio, una de las vecinas contó que hace unas semanas se están viendo afectados por desconocidos que cometen estos delitos.

La mujer dijo que en su caso, robaron la radio de su vehículo y otras especies. A uno de sus vecinos le rompieron el parabrisas del furgón para llevarse la radio y a otra persona le sustrajeron cerca de un millón de pesos en artículos desde su vivienda.

En ese sentido, sostuvo que necesitan mayor protección, ya que pese a la presencia de Carabineros no es suficiente, porque están muy lejos de sus residencias que están ubicadas en el kilómetro 15. Además, el vehículo en que se movilizan se encuentra en malas condiciones.

La auditora dijo que se sospecha de una camioneta roja, sin patente, que recorre el lugar observando las casas, a partir de las 19:00 horas. Aparentemente, no sería gente de la zona y señaló que lo más lamentable es que no todos denuncian por miedo a las represalias.