Notas


PDI indaga circunstancias en que jugador de Deportes Temuco fue agredido el fin de semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga las circunstancias en que fue agredido con una botella el volante Francisco Pedraza Abrilot de Deportes Temuco.

El sábado pasado el equipo ganó a los locales de Fernández Vial y quedó encabezando la liguilla para no descender de la Tercera División A. De madrugada cuando regresaban hubo una discusión que terminó con el deportista herido.

Los futbolistas salieron a celebrar a una pensión, donde había también otras personas, y a eso de las 04:30 horas una discusión enfrentó a Pedraza con el jugador de Unión Temuco, Mauricio Tampe, provocando la intervención de un tercero que lo hirió con una botella.

Desde el lugar fue trasladado hasta al Hospital Hernán Henríquez Aravena, donde se le diagnosticó una profunda herida que estuvo a punto de dañar un riñón. Le dieron de alta y el domingo pasado regresó al centro médico debido a un intenso dolor, pero se descartó algo más grave o riesgo vital.

Pedraza se recupera y tendría 10 días de licencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados