El pastor de la Iglesia Adventista, Carlos Parra, lidera las oraciones por los 33 mineros atrapados a 700 metros bajo tierra, junto a sus familiares, para que el operativo de rescate sea todo un éxito.

Además el pastor Parra va a liderar la última vigilia que se realizará en la mina san José esta noche, a la espera que el rescate de los mineros termine.

“Ha sido una jornada extenuante pero reconfortable ya que hemos dado ayuda espiritual a los mineros y sus familiares cuando lo han solicitado”, aseveró el pastor Carlos Parra.

El pastor junto a otros miembros de la iglesia adventista de Copiapó han realizado las vigilias cada noche junto a los familiares de los mineros.

“Queremos agradecer a todos los cristianos que han estado orando a lo largo de Chile, nos han entregado sus fuerzas y fortaleza para seguir y en especial agradecer al Pastor Parra que ha sido clave en este proceso”, señaló Héctor Ticona padre de Ariel Ticona, uno de los mineros atrapados a 700 metros de profundidad.

La iglesia Adventista del Séptimo Día llevará a cabo este próximo domingo un culto de acción de gracias junto a todas las autoridades que estuvieron presentes en todo el proceso de rescate. El culto será ecuménico y será presidido por el pastor Carlos Parra.