Notas
Microsoft estrena 9 teléfonos móviles que funcionan con el sistema Windows Phone 7
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Steve Ballmer y los modelos | Imagen: Microsoft

Steve Ballmer y los modelos | Imagen: Microsoft

El director general de Microsoft, Steve Ballmer, presentó este lunes 9 teléfonos móviles que funcionan con el nuevo sistema Windows Phone 7, aparatos multimedia con los que el gigante informático espera recuperar terreno en
Internet móvil.

Windows Phone 7 | Microsoft

Windows Phone 7 | Microsoft

“Hemos fabricado un tel√©fono de nuevo tipo”, declar√≥ Ballmer durante una conferencia de prensa en un loft en Chelsea, “un tel√©fono fundamentalmente moderno”, que ser√° “una delicia”.

Estos aparatos estarán en venta en las próximas semanas en una treintena de países y a través de unos sesenta operadores, entre ellos AT&T, Orange, SFR, Telefónica y T-Mobile.

En tanto, los aparatos son fabricados por LG, Samsung, HTC y Dell.

AT&T presentó el lunes tres aparatos que se venderán a 200 dólares (96.600 pesos chilenos) en Estados Unidos, es decir, el precio del aparato de referencia de ese segmento, el iPhone de Apple.

Por √ļltimo, se inform√≥ que √©sta es la primera vez en 18 meses que Microsoft pone al d√≠a su sistema para tel√©fonos m√≥viles multifunciones, con la esperanza de sumarse al pelot√≥n que encabeza un sector en plena expansi√≥n, despu√©s de que Research in Motion (Blackberry), Apple (iPhone) y el sistema Android (concebido por Google) tomaran una gran distancia.

URL CORTA: http://rbb.cl/63rp
Tendencias Ahora