Notas


Lema de versión Bicentenario de la campaña de la Teletón es presentado en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Con todo el corazón” es el lema de la nueva versión de la Teletón del Bicentenario, que ya fue lanzada ante la prensa en la región de Valparaíso, donde se conoció al niño símbolo y el spot publicitario, que acompañará toda la campaña.

La idea es retomar el compromiso solidario de todo el país con los niños y jóvenes con discapacidad, tras 2 años sin campaña por lo que se espera superar la meta de 16 mil millones de pesos

Margarita Solar, directora de la fundación Teletón de Valparaíso, dijo que en la región se pretende superar la meta de 900 millones de pesos recaudados durante el 2008

En Valparaíso son más de 4 mil los pacientes que se atienden gracias a las donaciones del sector privado y de particulares en general. Este año se espera superar la meta en su versión número 23 que se realizará el 3 y 4 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados