Los amantes de la naturaleza y la fotografía se dan cita año a año en el ‘Veolia Environment Wildlife’, un prestigioso premio que muestra al mundo parte de las mejores instantáneas sobre la vida salvaje.

Este año, el galardón se entregará el próximo 21 de octubre y, para prepararse con miras a esa fecha, las organizaciones detrás del evento han reunido más de 31.000 fotografías provenientes de 81 países, de las cuales se han recopilado 13 para deleitar a los medios de comunicación.

El ganador, junto con recibir cerca de 11.000 euros (7.293.000 pesos chilenos), podrá exhibir su fotografía en el reconocido Museo de Historia Natural de Londres donde, además, se expondrá una selección con otras imágenes destacadas del concurso, según informó El Mundo.

Para que conozcas más sobre esta iniciativa, que se realiza hace 46 años en el Reino Unido, te dejamos con algunas de las fotografías que compiten en el premio ‘Veolia Environment Wildlife’ (Recuerda presionar el botón “i” ubicado en el extremo superior derecho de la galería para obtener más información).

[Gallery 367 not found]