Imagen | santuariopadrehurtado.cl

Imagen | santuariopadrehurtado.cl

La pérdida del tapabarro de la camioneta verde del Padre Hurtado en su traslado moviliza a voluntarios de esta institución.

Tras una exitosa jornada de visita que realizó la camioneta verde del Padre Hurtado a la ciudad de Puerto Montt, siguió su recorrido a la Isla Grande de Chiloé donde fue traslada por un camión.

Al llegar a su destino, ciudad de Castro, voluntarios de la institución de beneficiencia, se dieron cuenta de la pérdida del tapabarro de la camioneta Ford año 1936, la cual transportaba al Santo chileno Alberto Hurtado.

Así lo informó el jefe Social del Hogar de Cristo de la Provincia de Llanquihue, Etson Sobarzo, quien dijo que cada pieza de este vehículo tiene un alto valor sentimental para la institución, ya que es muy difícil reponerlas por el año que pertenece la camioneta.

Finalmente, Sovarzo hizo un llamado a la comunidad por si alguien encuentra esta pieza en el trayecto Puerto Montt-Chiloé que la entregue a las oficinas del Hogar de Crito en la capital regional, ubicadas en calle Buin número 425.