Huachipato tendrá 4 bajas confirmadas para recibir este viernes a Deportes La Serena, en Talcahuano, por la 27ª fecha del Campeonato Nacional.

anfp.cl

anfp.cl

El cuadro dirigido por Arturo Salah viene de una mala racha que le tiene en el noveno lugar con 33 unidades, fuera de la liguilla final y sin victorias desde la 19ª fecha, cuando derrotaron por 3-2 a Santiago Wanderers como local.

Y los ‘acereros’ piensan recuperar las sonrisas ante ‘papayeros’, de un viejo conocido de Salah, el ex volante Víctor Hugo Castañeda, escuadra que también viene de un irregular paso y suma 31 puntos, en el 11º casillero.

El tema es que el elenco sureño lamentará las ausencias por lesión de Nicolás Larrondo y Carlos Aguiar. Pero hasta ahí no llegan las malas noticias para Salah, puesto que tampoco podrá contar con el goleador Manuel Villalobos ni el defensor José Luis Zelaye, dos fijos en su esquema, ambos suspendidos.

Además, el volante Patricio Ormazábal sólo realiza trabajo físico tras superar un edema óseo en su rodilla que lo ha tenido tres meses fuera de las canchas.

El lance entre Huachipato y La Serena dará comienzo a la 27ª jornada, el viernes 15 de octubre, a las 20.00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.