Notas


Evo Morales confirma que llegará este miércoles hasta la mina San José

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó que mañana miércoles llegará hasta la mina San José para estar presente en el rescate de los 32 trabajadores chilenos y el boliviano Carlos Mamani, con quien pretende retornar en los próximos días a La Paz.

“Sí los médicos recomiendan, lo recogemos”, dijo el jefe de Estado.

El mandatario boliviano explicó que en el afán de ayudar a su compatriota, su gobierno le otorgará una vivienda y empleo al minero, precisando que la familia de Mamani tiene planificado comprar un terreno en la ciudad de Cochabamba.

“El ministro de Obras Públicas (Wálter Delgadillo) está encargado de ubicar terreno y de la construcción de la vivienda para la familia de nuestro compatriota”, informó Morales.

El presidente altiplánico llegará a Copiapó tras el viaje que realizará durante esta jornada a Quito donde se reunirá con su homólogo ecuatoriano Rafael Correa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados