Notas


En noviembre se llevará a cabo el Concurso Mundial de Bruselas Chile 2010 en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 2 al 5 de noviembre, en Valparaíso se realizará el Concurso Mundial de Bruselas Chile 2010, edición Bicentenario, cuyo objetivo es elegir los mejores vinos y promover su buen consumo en el mundo.

La actividad, enmarcada en el III Forum Universal de las Culturas, contará con la participación de 18 expertos extranjeros y nacionales, compuestos por enólogos, sommelier y periodistas especializados, quienes serán los encargados de catar y elegir lo mejor.

Sylvia Caba, enóloga representante del Concurso, dijo que se eligió Valparaíso porque reúne las características que lo hace atractivo para el desarrollo de esta instancia

Esta iniciativa, ha premiado a más de 300 productos chilenos, de más de 17 valles del vino de Chile, desde sus inicios en el 2006.

La competencia se unirá a la tercera versión del concurso “Premium Food Valparaíso 2010”, evento que elige los mejores productos gourmet de la agricultura familiar campesina, de manera de apoyar a las empresas pymes y presentar los mejores productos que se distinguen por su identidad regional, su innovación y la capacidad de enfrentar los mercados internacionales al igual que el vino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados