Notas


El mundo y chilenos en el extranjero saludan el rescate de los 33 mineros atrapados

Consuelo Solar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Consuelo Solar

Consuelo Solar

Durante las últimas horas, han sido numerosos los mensajes recibidos por Radio Bío-Bío no sólo de chilenos en el extranjero, sino también de ciudadanos de todas las nacionalidades que quieren expresar su afecto y buenos deseos por la operación de rescate que regresará a la superficie a los 33 trabajadores de la mina San José.

Estos son, textuales, algunos de ellos:

Jorge Sepúlveda Gallardo
Londrina Brazil

DESDE LONDRINA SUR DE BRAZIL, GRAN ESPECTACION EN LAS CALLES NUESTROS HERMANOS BRASILEÑOS ESCUCHANDO LA RADIO BIO BIO IGUAL QUE LO HICIMOS PARA EL TERREMOTO EN CONCEPCION.
QUE DIOS BENDIGA UNA VEZ MAS RADIO BIO BIO QUE NOS TRAE INFORMACION A LUGARES ALEJADOS , UN GRAN ABRAZO A MI TIERRA DE TOMÉ OCTAVA REGION Y A MI QUERIDA MADRE FLOR GALLARDO.

Victoria Gallardo martinez
Paris, Francia

GRACIAS POR LA TRANSMISIÓN QUE NOS PERMITE ACOMPAÑAR EL RESCATE CON NUESTROS MEJORES DESEOS.

Alejandro Solano Velarde
El Salvador, San Salvador

Hola Amigos de Radio Bio Bio. Les escribos de Radio Cadena Sonora de El Salvador. Gracias por habernos permitido retransmitir su señal para todo El Salvador, estamos a la orden si en un futuro necesitaran informacion de nuestro pais. Gracias y felicitaciones por su trabajo.

Sebastian del Rio
Miami, Estados Unidos

Los estoy escuchando en Miami. Me perdí estar en Chile este dia histórico, no saben como se agradece la trasmisión que hacen desde el Campamento. Felicitaciones a todo el Equipo!

Ivan
México D.F.

ESCUCHO LA RADIO POR INTERNET Y ME ACOMPAÑA MIENTRAS ESCRIBO MI TESIS !! MUY BUENAS LAS TRANSMISIONES DE LA RADIO DESDE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE … SALUDOS A TODOS!

RODOLFO ROJAS VILLANUEVA
CERRO DE PASCO, PERÚ

Canto a los mineros de Chile (A los 33 mineros de Copiapó)
(Extracto)

Para el hombre bueno
de espíritu libre
los mineros labran
la libertad.

Entre las cordilleras escalares,
entre las estancias despiertas,
entre el llanto de las
ovejas huérfanas;
esta mañana,
desde Cerro de Pasco,
les canto hermanos mineros
de Copiapó.

Mientras tanto, les entrego este poema “Canto a los mineros de Chile”, recientemente creado en homenaje a los valerosos mineros de Copiapó y al esfuerzo mundial para salvarlos.

DANIEL
CIUDAD DE MEXICO

SOY CHILENO Y LOS ESCUCHO DESDE MÉXICO … SALUDOS A TOMAS, A ERIC, A CONSUELO, A NIVALDO, A LEO, A OVALLE, A RICHARD Y A TODOS LOS QUE HACEN LA TRANSIMISION … ESCUCHO LA RADIO POR INTERNET …. MUY BUENA LA FOTO DE LA MINA!!!!!!!!!! … SALUDOS

Vichito Pérez
Bruselas, Bélgica

Estoy escuchándoles con bastante interés, es una buena transmisión que están realizando e informando a todos los que estamos fuera de la patria. Gracias por ser un medio independiente. Aquí dicen que las imágenes son en diferido, no las dan en directo el gobierno, ¿es verdad? Gracias y Bio Bio una voz independiente de verdad

Victor Vera
Pto. Deseado – Sta. Cruz – Argentina

Un gran abrazo y paciencia desde la distancia, para los familiarea de los 33 mineros de dos chilenos desde el Proyecto Cerro Moro en la Patagonia Argentina. Estamos todos atentos a su transmisión. Victor Vera – Miguel Fuentealba

Hugo Adolfo Ojeda
J. E. Estigarribia, Paraguay

Estamos enlazados a su señal para FM 103.7 de J. E. Estigarribia en Paraguay.

Jorge Eduardo Olmos
Tucumán – Argentina

Deseo FELICITARLOS por vuestra transmisión desde Mina San José. Los escucho por Internet, mientras trabajo. Realmente gracias por poder compartir con Uds. este trascendente y milagroso momento. ¡Vamos Chile!

Patricio Ossa
Genova, Italia

CON LA IMAGEN DE LA BBC EN INGLES Y LA RADIO BIOBIO CON EL AUDIO. DESDE ARICA ASTA PUNTA RENAS Y YO DIGO Y EL MUNDO SOMOS MILES DE CHILENOS QUE ESTAMOS SIGUIENDO A TREVES DE LA RADIO BIO-BIO.MUCHA EMOSION .MUCHAS GRACIAS DESDE GENOVA ITALIA.

Raúl
Mar del Plata, Argentina

Me da mucha alegría el poder escucharlos, fuerza y adelante!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados