Notas


Dirigentes de la Anef de Osorno denuncian falta de respuesta del Gobierno por demandas laborales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la completa incertidumbre dicen estar los miembros de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales en el marco de las demandas que los favorezca en el rol que desempeñan.

En ese marco, Bruno Jiménez, Vicepresidente de la Anef provincial se encuentra preocupado, puesto que percibe que el Gobierno aplaza las respuestas que los empleados fiscales necesitan ya.

Una de las principales peticiones de los empleados fiscales del país dice relación con la estabilidad laboral, la cual han dicho que no tienen. En ese respecto, Jiménez recordó que hoy los trabajadores en servicios públicos se encuentran –en su mayoría- a contrata.

Respecto del reajuste salarial, cabe recordar que éste involucra a 680 mil personas y que, de acuerdo a los establecido en 2009, para el presente año debería ser de un 4,5%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados