Notas


Director del Hospital de San Antonio sorprendido tras ser notificado de su remoción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorprendido se mostró el doctor Milton Egaña, tras ser notificado durante esta tarde de su remoción al cargo como director del Hospital de San Antonio.

Luego de siete meses al mando del recinto hospitalario, el que accedió a través de concurso de Alta Dirección Pública, Egaña argumentó razones políticas, tras esta abrupta salida.

El también ex concejal de esa comuna, anunció que aún no ha firmado el documento, pues espera reunirse este miércoles con sus abogados para determinar los pasos a seguir.

Según un comunicado emanado del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio, la dirección del hospital será asumida, de manera subrogante, por el Subdirector Médico del establecimiento, el Dr. Miguel Menares, sin embargo según publicó el portal web de el líder de San Antonio, el ingeniero en administración hospitalaria, capitán de fragata (r) Claudio Bernal,
asumiría la dirección definitiva del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados