Notas


Detienen a sujetos mientras salían con especies robadas desde local comercial en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos individuos, entre ellos un menor de 17 años, fueron sorprendidos ‘in fraganti’ cuando salían con especies robadas desde un local comercial en el sector de Alerce, en Puerto Montt.

El hecho se registró cerca de las dos de la madrugada del lunes en el inmueble ubicado en calle O’higgins Nº 1500, en Alerce Histórico, donde habían ingresado en actitudes sospechosas dos desconocidos.

Carabineros de la Tenencia de Alerce se trasladaron al lugar, sorprendiendo en forma flagrante a los dos individuos que salían desde el local y portando en sus manos un microondas, un televisor de 14 pulgadas y una radio musical. Fueron detenidos de inmediato.

De lo anterior, se informó al fiscal de turno, quien instruyó que los dos imputados quedaran a disposición del Tribunal de Garantía de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados