Notas


Denuncian abuso laboral por parte del municipio de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Puerto Montt encargó una investigación administrativa por supuestos abusos laborales en contra de una auxiliar de aseo en el edificio consistorial de Avenida Presidente Ibáñez.

Recabar antecedentes y verificar si existió alguna irregularidad en el trato a trabajadoras del aseo en el edificio consistorial del municipio porteño es el objetivo de la investigación administrativa que será encargada a un fiscal por el plazo de un mes.

La denunciante, Waleska Oyarzún, señala que recibió un trato no profesional de parte del administrador del edificio de avenida presidente Ibañez, quien la habría expulsado del edificio junto a su pareja con la presencia de Carabineros.

Por su parte, Raúl Manzano, administrador municipal, señaló que al respectos hay un proceso de investigación al interior del edificio, con entrevistas y testimonios, a cargo de un fiscal, el que determinará si hubo o no trato vejatorio o abuso laboral hacia la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados