En proceso de marcha blanca está el polémico cobro en los baños del Mall Plaza de Los Ángeles, el que de acuerdo a la gerencia será implementado para minimizar el mal uso de los servicios higiénicos.

Si bien, el periodo de prueba no tiene una fecha determinada de término, consiste en la entrada liberada para los usuarios, los que al momento de pasar por caja reciben un ticket para el ingreso gratuito.

De acuerdo a la información entregada por el centro comercial, una vez que la marcha blanca concluya, el sistema de pago no se aplicará a quienes presenten una boleta de compra realizada el mismo día en cualquier local, ya sea tienda, restaurante o cine, estarán exentas de la cancelación.

El valor de los baños será de 200 pesos, dejando con acceso liberado además de los clientes, a niños pequeños (hasta 1.05 mts. de altura) y a los trabajadores del centro comercial, quienes, además, cuentan con baños exclusivos para ellos.

Por otra parte, el comunicado enviado a La Radio por el Mall Plaza, indica que aquellos clientes que deseen utilizar el servicio antes de comprar en el patio de comida, se le realizará su reembolso un vez que presente su boleta.

La gerencia del centro comercial señaló que de forma adicional, aumentaron la cantidad de dispensadores de alcohol gel en los sectores de locales de comida, con el fin de asegurar y promover su uso entre los clientes.

Cabe consignar que la cadena de Mall Plaza durante el 2009 obtuvo más de 100 millones de dólares de ganancia en todo el país, pese a implementar estas iniciativas.