Notas


Carabineros detiene a dos menores de edad por robo frustrado a residencia de concejala viñamarina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Viña del Mar detuvo a dos menores de edad por un robo frustrado a la residencia de la concejala viñamarina Eugenia Garrido, ocurrido en horas de la tarde del lunes en el sector de Avenida Los Castaños.

Eugenia Garrido

Eugenia Garrido

El hecho se registró pasadas las 19:30 horas, cuando los menores de 16 y 17 años ingresaron al patio de la vivienda, la que se encontraba con moradores en su interior.

Ellos se dieron cuenta de la presencia de los individuos, por lo que dieron aviso a Carabineros del cuadrante, quienes lograron la captura en las inmediaciones del Sporting Club tras intentar robar cañerias de cobre en el lugar.

Así lo relató el Comisario de la 1ra. Comisaria de Viña del Mar, mayor Pablo Salgado:

Quien también se manifestó preocupada por lo sucedido fue la alcaldesa Virginia Reginato:

Ambos menores, uno de ellos con residencia en Miraflores Alto y el otro en la Villa Independencia, quedaron a disposición del Juzgado de Garantia de Viña del Mar tras el control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados