Notas


Antonio Bloise baja su candidatura a la presidencia de la ANFP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Everton de Viña del Mar, Antonio Bloise, bajó su candidatura a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

ANFP

ANFP

Bloise tomó esta decisión durante esta mañana, y ya lo habría comunicado a los clubes que forman la lista opositora a la candidatura de Mayne Nicholls.

En su reemplazo, se levantó la candidatura de Jorge Lafrentz Fricke, quien es el actual presidente de Santiago Wanderers.

Luego de conocerse esta noticia, ha trascendido que algunos clubes integrantes de la lista opositora (San Luis de Quillota y Palestino) no estarían apoyando al dirigente porteño.

Consignar que actualmente sólo existe una candidatura oficial a la presidencia de la ANFP, que es el actual presidente Harold Mayne Nicholls, y la oposición existe como tal, pero sin un rostro visible.

Aún falta conocer la lista que va a estructurar el actual timonel del ente rector del fútbol, que puede ser presentada hasta 48 horas antes del día de las elecciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados