Tres personas lesionadas, una de gravedad, fue el saldo que dejó una violenta agresión luego de un encuentro deportivo en el sector de Chaicas en Puerto Montt.

Según se informó a La Radio, el torneo se desarrolló este domingo en la tarde en la Ruta 7 de la Carretera Austral, a la altura del kilómetro 36, donde concurrió personal de Carabineros, quienes constataron que desconocidos habían comenzado a agredir a varias personas.

Entre ellas, una mujer de 24 años identificada como Eleida Natali Zúñiga Igor, quien resultó con una contusión en la pierna izquierda de carácter leve; un menor de 15 años, quien fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza y, por último, José Claudio Igor Igor de 31 años, quien recibió una estocada en el tórax.

Los tres heridos fueron derivados al hospital base de la ciudad, donde el médico de turno le diagnosticó a Igor una herida de carácter grave, sin riesgo vital, quedando internado en el recinto asistencial.

Los antecedentes de este caso fueron remitidos a la Fiscalía Local de Puerto Montt. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los agresores que se habrían dado a la fuga.