Notas


Accidente de tránsito en Ruta 5 Sur deja a destacado deportista puertomontino con una pierna mutilada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con su pierna izquierda mutilada resultó Hardy Soldan Salvo de 45 años, destacado deportista puertomontino, luego de protagonizar un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 911 de la ruta 5 sur, sector Inia Remehue.

El desafortunado episodio se produjo luego que el furgón marca KIA color blanco, conducido por Soldan, colisionara con la barrera de contención.

En tanto, su acompañante identificada como Francisca Solís Subiabre de 51 años, presentó fracturas múltiples de consideración.

Así lo detalló el Capitán de la Tercera Comisaría de Carabineros, Patricio Meza.

Por lo mismo, rápidamente el SAMU se trasladó hasta el lugar para derivar a los afectados al hospital base de Osorno, donde ahora se mantienen fuera de riesgo vital.

Según relató el hijo de la familia, también llamado Hardy Soldan, es profesor de artes marciales y en Puerto Montt tiene una escuela donde imparte clases de la disciplina.

Al lugar del accidente acudieron Carabineros de la Tenencia Carretera, cuerpo de bomberos de San Pablo y unidad de rescate de la Quinta Compañía de Bomberos de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados