Hasta el viernes 15 de octubre hay plazo para que las diferentes organizaciones funcionales y territoriales de Viña del Mar presenten sus proyectos de postulación a los diferentes Fondos Concursables que la Municipalidad de Viña del Mar ha implementado para este año, destinando un monto de $1.020 millones.

Así lo reiteró la alcaldesa Virginia Reginato, al hacer un llamado a los Clubes Deportivos, Juntas de Vecinos, Centros de Madres, entre otros organismos con personalidad jurídica, con derecho a postular en su correspondiente categoría.

La autoridad comunal agregó que ante cualquier duda, los interesados se acerquen a la DIDECO para ser orientados en la elaboración de sus proyectos, “ya que sería una lástima que queden excluidos por un problema de forma, al realizar mal su postulación”.

Los recursos serán destinados a financiar: los Fondo de Autoconstrucción, Fondo de Iniciativas de Grupos Prioritarios, Fondo Desarrollo Vecinal, Fondo de Iniciativas Artísticas y Culturales, Fondo Concursable de Seguridad Ciudadana, Fondeve Deportivo, y Fondeve Deportivo Escolar.