Notas
Vi√Īa del Mar: Entregan plazo para postular proyectos sociales a Fondos Concursables de municipalidad
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el viernes 15 de octubre hay plazo para que las diferentes organizaciones funcionales y territoriales de Vi√Īa del Mar presenten sus proyectos de postulaci√≥n a los diferentes Fondos Concursables que la Municipalidad de Vi√Īa del Mar ha implementado para este a√Īo, destinando un monto de $1.020 millones.

Así lo reiteró la alcaldesa Virginia Reginato, al hacer un llamado a los Clubes Deportivos, Juntas de Vecinos, Centros de Madres, entre otros organismos con personalidad jurídica, con derecho a postular en su correspondiente categoría.

La autoridad comunal agreg√≥ que ante cualquier duda, los interesados se acerquen a la DIDECO para ser orientados en la elaboraci√≥n de sus proyectos, ‚Äúya que ser√≠a una l√°stima que queden excluidos por un problema de forma, al realizar mal su postulaci√≥n‚ÄĚ.

Los recursos serán destinados a financiar: los Fondo de Autoconstrucción, Fondo de Iniciativas de Grupos Prioritarios, Fondo Desarrollo Vecinal, Fondo de Iniciativas Artísticas y Culturales, Fondo Concursable de Seguridad Ciudadana, Fondeve Deportivo, y Fondeve Deportivo Escolar.

URL CORTA: http://rbb.cl/63y4
Tendencias Ahora