Notas


Todo listo para Rage Against The Machine en el Estadio Bicentenario de La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 15:00 horas ya se podía ver una larga fila con cientos de rockeros vistiendo poleras de Rage Against The Machine, en la espera del concierto que será teloneado por Suicidal Tendencies y The Mars Volta.

RATM

RATM

RATM visita por primera vez nuestro país, para entregar sus potentes canciones en que la lírica trasmite el espíritu confrontacional y de protesta de Zack de la Rocha.

Es importante recordar que las puertas del recinto se abren a las 14:30 horas, y el show parte con Suicidal Tendencies que actuará a las 18:30 horas, luego The Mars Volta a las 20:00 horas y finalmente la esperada presentación de RATM a las 21:30 horas.

Además se informó que hay un Cierre perimetral en Avenida Enrique Olivares, por donde se accederá sólo con ticket en mano.

El acceso de todas las ubicaciones del concierto es por Avenida Enrique Olivares, y también se hará la salida por el mismo sector.

La producción también señaló que no se podrá ingresar cámaras de video y fotografías profesionales, botellas, envases plásticos, frutas, además de metales, envases spray o elementos que puedan ser considerados peligrosos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados