El volante de Colo Colo y la selección chilena, Rodrigo Millar, reconoció que no se siente titular y que en cada partido rinde “examen” en la ‘Roja’, con miras al amistoso de este martes ante Oman en Mascate.

Uno de los pocos mundialistas que integran esta nómina no se confía por haber defendido a Chile en ‘Sudáfrica 2010′, ya que siente que en esta parte del proceso de Marcelo Bielsa todos los jugadores parten en condiciones similares.

“Hay un grupo enorme de buenos jugadores que vienen jugando bien y si me siento titular, lo más probable es que me quede fuera. Pese a haber jugado el Mundial, acá partimos todos de cero y en cada partido rendimos examen en la selección”, dijo.

Millar, en ese sentido, siente que debe aprovechar al máximo este amistoso con Oman, más allá de las críticas por ser un rival supuestamente débil.

“Hay jugadores que no estamos consolidados en la selección y por eso en cada partido debemos sacar el mayor provecho posible. Para nosotros no hay rival fácil y ante eso debemos tomar estos amistosos con todo el profesionalismo posible”, sentenció.

Bielsa definirá en la práctica de este lunes la oncena titular de la ‘Roja’ que se medirá ante los dirigidos del francés Claude Le Roy. El rosarino tendrá la dificultad de sólo contar con 15 jugadores, incluidos dos arqueros.

Chile visitará a Oman este martes a las 12:00 horas de Santiago en el Estadio ‘Sultan Cabos’ de Mascate, en amistoso que cerrará la gira por Asia iniciada el sábado con victoria 2-0 sobre Emiratos Árabes en Abu Dhabi.