Notas


Puerto Montt batió a Unión Española y es semifinalista de Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Sergio Osses

Imagen | Sergio Osses

Deportes Puerto Montt continuó con su gran temporada y clasificó este lunes a semifinales de Copa Chile Bicentenario, tras derrotar como local por 2-1 a Unión Española en partido único.

El cuadro de Jaime Vera dominó en gran parte del primer tiempo, pero recién abrió el marcador a los 53 minutos con tanto de Aníbal Carvallo.

La escuadra de Rubén Israel igualó con anotación de Alexander Medina (64′), pero Iván Herrera marcó el gol definitivo con un preciso tiro libre que batió completamente al portero Rainer Wirth (67′) y provocó el júbilo de los asistentes al remozado Estadio ‘Chinquihue’.

El conjunto continúa así con su buena temporada, por cuanto es líder en el octogonal final de ascenso en Primera B y, además, había eliminado a Universidad Católica en la ronda anterior.

Puerto Montt, además, se dio el lujo de tomarse revancha ante Unión Española, cuadro que envió al descenso a los delfines a fines de 2008 tras una heroica remontada en Santa Laura, donde empató 3-3 y logró ganar esa llave de liguilla de promoción, con el ‘Pillo’ Vera también presente en el banco sureño.

El líder de Primera B se unió a Palestino, Deportes Concepción e Iquique, los tres equipos ya clasificados a la siguiente ronda de Copa Chile, torneo que otorgará un cupo y medio a Copa Sudamericana 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados