Notas


Nicolás Massú y Jorge Aguilar debutarán este martes en challenger de Asunción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Nicolás Massú (128º de la ATP) y Jorge Aguilar (167º) harán este martes su estreno en el challenger de Asunción, certamen sobre polvo de ladrillo que reparte un total de 75 dólares en premios.

La segunda raqueta nacional se medirá no antes de las 20:00 horas, en la cancha central y en un duelo inédito en el profesionalismo, ante el portugués Leonardo Tavares (258º).

El viñamarino viene de abandonar en su debut en el challenger de Buenos Aires, Argentina, por una lesión, específicamente una inflamación en su pie izquierdo.

En tanto, el número tres del tenis criollo saltará a la cancha aproximadamente a las 17:00 horas enfrentando nada menos que al primer cabeza de serie de la etapa paraguaya de la Copa Petrobras, el italiano Fabio Fognini (63º).

‘Manimal’ viene de alcanzar los cuartos de final de singles y la definición en el dobles en Buenos Aires.

El nacional y Fognini se han enfrentado en una ocasión en el circuito, en el challenger de Santiago 2005, con triunfo para el europeo en la primera ronda por 6-3 y 6-4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados