Notas


Medios acreditados conocen plataforma desde donde informarán sobre el rescate de mineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | César Malermo

Imagen | César Malermo

Los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, que están acreditados para informar sobre lo que ocurre en el yacimiento San José conocieron hace algunos instantes la plataforma instalada para el rescate que, se especula, comenzaría a las 12:00 horas del miércoles 13 de octubre.

Si bien en estos momentos se puede apreciar el lugar donde se registrará la salida de los mineros, para el rescate este recinto estará tapado con una malla. Por lo tanto, quienes se instalen en ese lugar no podrán ver directamente cuando salgan los mineros.

El acontecimiento sólo se podrá ver a través de la señal de televisión oficial, según informaron. Sin embargo, se destacó que en dicho lugar se instalaría un punto de prensa donde hablaría el presidente Sebastián Piñera y los ministros de Minería, Laurence Golborne, y de Salud, Jaime Mañalich.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados