Notas


Proyecto Mall Plaza Barón: Este mes se entregaría estudio de impacto vial de centro comercial porteño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este mes se espera la entrega del estudio de impacto vial del proyecto del Mall Plaza Barón, instancia que vendría a zanjar los último planes para el inicio del proceso de construcción.

Dentro de unas semanas se espera que la nueva versión de Estudio de Impacto al Sistema de Transporte Urbano (EISTU) sea presentada ante la mesa técnica que regula los pasos a seguir para el proceso de construcción del Mall Plaza Barón, según lo confirmó el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.

Castro agregó que cumplida esta etapa, se concretaría la intervención de lo que serán los sectores aledaños del centro comercial: el propio muelle Barón y vías de conexión vehicular como avenida España y Errázuriz.

Asimismo, declaró que es fundamental que el proyecto plantee definitivamente todas las mitigaciones necesarias para que los ejes viales no colapsen y así comenzar las obras lo antes posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados