Notas


Buscan intensamente a autores de robo de 13 toneladas de salmones en Chiloé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones busca intensamente a los autores del robo de 13 toneladas de salmones, delito que fue frustrado tras el decomiso de la Armada en la comuna de Quellón, en Chiloé.

La incautación se produjo en el sector de Chaiguao, localidad donde fue descubierto un camión cargado con bins, un vehículo particular y la lancha “Perla de Belén”, con matrícula de Maullín. En ese momento, los sujetos al ver la presencia policial se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Por disposición del fiscal de turno, en el sitio del suceso trabajó personal de la Armada junto a los detectives de la PDI para levantar las evidencias y así dar con los autores del ilícito, lo que hasta ahora, aún no son ubicados.

Sin embargo, se indicó que ante el apuro de huir, los hombres habrían dejado su documentación que permitirían su individualización.

Mientras que las especies salmonideas, del tipo salar, fueron devueltas a su propietario que pertenecía a una empresa del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados