Notas


Arzobispo de Concepción se reúne con familia de minero chorero atrapado en el norte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Padres de Raúl Bustos, el minero de Talcahuano que se encuentra atrapado en la Mina San José, se reunieron con el Arzobispo de Concepción, Ricardo Ezzati. La familia espera viajar a Copiapó lo antes posible.

La Familia Bustos Ibañez llegó hasta el domicilio particular del Arzobispo de Concepción, Ricardo Ezzati, y recibieron una demostración de cercanía de la Iglesia Católica. El religioso incluso le regaló un rosario a la madre del minero.

El religioso señaló que el rescate de los mineros representa uno de los hitos más importantes del bicentenario.

La madre de Raul Bustos, Rosa Ibañez, dijo que está ansiosa de viajar lo antes posible, ya que lo único que quiere es abrazar a su hijo.

Raúl Bustos (padre) agradeció el trabajo de los profesionales que laboran en el rescate e indicó que siempre pensó que los plazos se podían adelantar.

En la reunión, el Arzobispo Ezzati ofreció realizar una liturgia en el frontis de la catedral cuando Raúl Bustos toque suelo penquista. Por otro lado, la familia anunció que también están organizando una bienvenida con amigos y vecinos en Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados