Notas


12.000 entradas ya se han vendido para clásico Colo Colo-UC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 12 mil boletos se han vendido para el esperado clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, a disputarse a las 18:30 horas del domingo 17 de octubre en el Estadio Monumental.

El pleito más atractivo de la 27ª fecha del Campeonato Nacional ha despertado un gran interés de los hinchas, ya que podría definir el camino hacia el título. Los albos son líderes con 57 puntos, mientras que los cruzados se ubican terceros con 53 unidades.

A una semana del partido ya hay más de 10 mil tickets vendidos, encontrándose agotada ya la localidad de Arica. De esta manera, se espera un lleno total en el recinto de Macul.

La preventa de entradas se realiza en los locales de FeriaMix, esto hasta un día antes del compromiso. Cabe recordar que comprando anticipadamente las entradas, se ahorra mil pesos en el precio en comparación a comprarla el mismo día del encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados