Notas


Vecinos encuentran cuerpo de joven trabajador en sector Vista Hermosa de Lirquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana vecinos encontraron sin vida a una persona en la calle Los Cipreses del sector Vista Hermosa de Lirquén, comuna de Penco.

Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

El cuerpo corresponde a William Gerardo Infante Zapata, de 25 años.

En el lugar del hallazgo se encuentra Carabineros de la tenencia de Coronel y la Comisaría de Penco, además de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, realizando las primeras diligencias.

De acuerdo a las primeras informaciones, esta mañana se habría producido una pelea, y el joven habría recibido golpes con objetos contundentes en el cráneo. De hecho, junto el cuerpo se encontraron adoquines, piedras y otros artículos que pudieron haberle causado la muerte.

Familiares del joven, que mañana iba a cumplir 26 años también llegó al lugar.

Con amigos y familiares rodeando el área acordonada, el laboratorio de criminalística y la brigada de homicidios de la PDI, examinaron el cuerpo externamente verificando las heridas en el cráneo, dijo el subprefecto Sergio Claramunt, jege de la BH.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados