Notas


Los Lagos: FNDR aprueba más de mil millones para primera escuela de eficiencia energética

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil 100 millones de pesos fueron aprobados por el Fondo de Desarrollo Regional (FDNR) para la construcción de la primera escuela con eficiencia energética de la región de Los Lagos.

En la comuna de Queilen se desarrollará este proyecto que comenzará a ejecutarse con la entrega a la empresa de los terrenos el próximo 18 de octubre y se prevé que para el mes de noviembre de 2011 este finalizada la obra.

La escuela Álvaro Vargas Miranda estará ubicada a 18 kilometros al norte de Queilen en el sector de Agoní Santa María. Actualmente este establecimiento tiene una matricula 113 estudientes que cursan desde primer
nivel pre básico hasta octavo básico y se proyecta un aumento de esa matrícula para el año 2013 de 252 educandos.

El establecimiento tendrá una superfiecie total de construcción de 1.339 metros cuadrados, que comprende oficinas de administración, áreas docentes, áreas de servicios e infraestructura deportivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados