Notas


Humberto Suazo no estuvo fino en empate 0-0 de Monterrey ante América

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con el chileno Humberto Suazo todo el partido, igualó este domingo sin goles como visita ante el América, en duelo correspondiente a la 11ª fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

En un partido con escaso brillo, el empate fue el resultado más justo en el Estadio Azteca ante la pasividad de ambas escuadras, reflejado en las pocas ocasiones de gol y una clara falta de vértigo.

El ‘Chupete’ Suazo fue titular y tuvo dos chances claras para desnivelar en la segunda etapa. Sin embargo, el ex Colo Colo y Zaragoza hoy no estuvo fino en la definición e incluso recibió una cartulina amarilla.

Pese a no marcar, el seleccionado de Marcelo Bielsa sigue como el segundo goleador del Apertura, con nueve tantos, a dos del máximo artillero, el atacante Christian Benítez (Santos Laguna).

Con este empate en blanco, los ‘Rayados’ se mantienen en el segundo lugar, con 23 unidades, a dos del líder Cruz Azul. Las ‘Águilas’, en tanto, se quedaron en la sexta plaza con 16 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados