Notas


Fútbol: Trasandino se escapa en la punta de Tercera A al vencer a Barnechea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trasandino tomó este domingo una importante ventaja en su camino al ascenso a la Primera B al derrotar como visita por 2-1 a Barnechea, en compromiso válido por la quinta fecha del octogonal final de Tercera A.

En pleito jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, la escuadra de Los Andes debió bregar al máximo para rescatar los tres puntos de la capital y ampliar la brecha en el liderato.

Los ‘Cóndores’ llegaron al triunfo gracias a los goles de Isaac Díaz, a los siete y 42 minutos. El descuento de Barnechea llegó a los 23′ por intermedio de Gonzalo Espinoza.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Christián Muñoz llegó a 18 puntos y ahora presenta una ventaja de cinco unidades sobre su más cercano perseguidor, Magallanes, cuadro que cayó el sábado 2-3 ante Deportes Melipilla.

Por la sexta fecha, Trasandino y Magallanes protagonizarán un duelo de alto vuelo en Los Andes.

Tabla de posiciones.

1. Trasandino 18 puntos.

2. Magallanes 13

3. Iberia 12

4. Barnechea 11

5. D. Melipilla 7

6. M. Mejillones 4

7. P. Talagante 2

8. D. Colchagua 1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados