Notas


Fútbol: Carmona y Atalanta obtienen agónica victoria sobre Torino en Serie B

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atalanta, con el volante chileno Carlos Carmona todo el partido, venció este domingo sobre la hora en casa al Torino, en duelo por la octava fecha de la Serie B del fútbol italiano.

El elenco de Bérgamo inicio de la mejor manera el pleito con anotación a los seis minutos de Simone Padoin. No obstante, el elenco de Turín igualó antes de la media hora, a los 23′, por intermedio del delantero Alessandro Sgrigna.

Tras atacar durante largos pasajes de la brega, Atalanta tuvo su premio en los descuentos, a los 92′, a través del atacante Simone Tiribocchi.

Carmona cumplió una correcta actuación. Se complementó muy bien con su socio en la zona media, el paraguayo Edgar Barreto, y exhibió su característico despliegue y solidez en el quite.

Con este resultado, el conjunto de Bérgamo quedó en el tercer lugar en la Serie B, con 15 unidades, a tres del líder Siena y a dos del segundo, Novara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados