Notas


Este fin de semana se desarrolla penúltima fecha del Rally Mobil y Sudamericano en Casablanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este fin de semana se está desarrollando la penúltima fecha del Campeonato Nacional Rally Mobil y Sudamericano en la comuna de Casablanca, con la participación de alrededor de 40 máquinas de Chile, Argentina, Brasil y Paraguay.

Una interesante y trascendente lucha se producirán en paralelo en las categorías N4 (autos de 2.000cc turbos con tracción integral) de Chile y Sudamericano, pues los dos primeros lugares de ambas series están tras la corona del campeón.

Durante esta jornada, no se registraron incidentes mayores, según comentó el capitán de Carabineros Felipe Neira.

Además, el capitán señaló que existe todo un operativo coordinado para proceder al corte de caminos aledaños a la competencia con el fin de procurar un perfecto funcionamiento de este evento.

Este domingo, los trabajos de seguridad se inician a partir de las 7 de la mañana, y el llamado es a los conductores que asistan a este evento a llegar temprano, pues una vez iniciada la carrera se prohibirá el paso de los vehículos particulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados